Condiciones Generales.

De una parte, la empresa CODIGO 51 E.I.R.L., con domicilio en Av. América Sur 2005 Dpto. 402 Urb. El Sol, con N° RUC: 20602823751, en adelante “C51” y de la otra parte con e-mail de contacto en uso de su propio nombre y representación, en adelante el “Cliente”.

“C51” y el “Cliente” que, en adelante podrán ser denominados, individualmente, “La Parte” y conjuntamente, “Las Partes”, reconociéndose mutuamente la capacidad jurídica necesaria para contratar y obligarse, y en especial, para el otorgamiento del presente documento (en adelante, “CONDICIONES GENERALES”).

EXPONEN

  1. Que “C51” dispone de los conocimientos, experiencia y medios materiales necesarios para prestar actividades publicitarias y desarrollo de aplicaciones web.
  2. Que el “Cliente” desea contratar los servicios y/o productos de “C51” para iniciar y/o promocionar su empresa y/o negocio.
  3. Que, con el fin de llegar a un acuerdo, “Las Partes” han negociado y aceptado un presupuesto y una propuesta de objetivos y actividades para iniciar y/o promocionar su empresa y/o negocio.
  4. Que, en virtud de lo anterior expuesto, “C51” se compromete a la prestación de una actividad publicitaria y/o desarrollo de aplicación web solicitado por el “Cliente” para iniciar y/o promocionar su empresa y/o negocio; circunstancia que “Las Partes” formalizarán a través del presente documento, que se regirá por las siguientes:

CLÁUSULAS

  1. PRIMERO.

Consiste en la realización, por parte de “C51” de una actividad publicitaria y/o desarrollo de aplicación web solicitado por el “Cliente” para iniciar y/o promocionar su empresa y/o negocio.

  1. SEGUNDO.

Si durante la vigencia del presente documento, el “Cliente” y/o “C51” consideran oportuno modificar y/o ampliar la actividad publicitaria y/o desarrollo de aplicación web, ambas “Partes” deberán negociar el alcance de dichas modificaciones o ampliaciones.

  1. TERCERO.

“C51” se compromete a trabajar y ejecutar una actividad publicitaria y/o desarrollo de aplicación web de forma diligente y conforme a los usos y costumbres profesionales propios de su sector de actividad.

Igualmente, “C51” se compromete a realizar una actividad publicitaria y/o desarrollo de aplicación web dentro de las fechas y/o plazos acordados con el “Cliente”.

  1. CUARTO.

El “Cliente” se compromete a informar o hacer entrega de toda la información útil y/o relevante y veraz para la correcta ejecución de una actividad publicitaria y/o desarrollo de aplicación web. Especialmente, aquellos datos o informaciones relativos a sus necesidades particulares y que contribuirán a una óptima ejecución de la actividad publicitaria y/o desarrollo de aplicación web, no oponiendo impedimentos a la preparación y ejecución de la misma.

  1. QUINTO.

El presente documento tendrá validez una vez enviado a la dirección e-mail de contacto del “Cliente”. “C51” llevará a cabo una actividad publicitaria y/o desarrollo de aplicación web siguiendo los plazos y fechas establecidos con el “Cliente”.

  1. SEXTO.

“El Cliente” acepta pagar el presupuesto negociado y aceptado con el título “Exponen” numeral 3, como remuneración por la ejecución de una actividad publicitaria y/o desarrollo de aplicación web, sin incluir los impuestos que pudieran derivar de esta operación.

  1. SÉTIMO.

Ante cualquier retraso de pago por el “Cliente”, dará lugar a un incremento del precio equivalente a los intereses generados por el retraso en el pago.

El tipo de interés será del 20% al monto total de lo pactado por una actividad publicitaria y/o desarrollo de aplicación web.

Los intereses serán exigibles automáticamente a partir de los 7 días de retraso, derivado del incumplimiento del pago.

  1. OCTAVO.

“Las Partes” reconocen haber leído en su totalidad el presente documento, manifiestan comprenderlo, y aceptan obligarse por sus términos y condiciones, constituyendo el completo y total acuerdo de “Las Partes”.

  1. NOVENO.

El “Cliente” tiene como responsabilidad, verificar en todo momento toda información enviada por “C51” a su dirección e-mail de contacto. Así mismo mantener vigente y en total funcionamiento su cuenta de contacto.

  1. DÉCIMO.

El presente documento de Condiciones Generales, será enviado vía correo electrónico a la dirección e-mail de contacto del “Cliente”, confirmando y dando por aceptado todo su contenido.