Posted by: CODIGO51 Categoría: Diseño Gráfico Comments: 0

Para todos nuestros clientes, amigos y familiares.
Ser un diseñador no es fácil, se tiene que estar preparado para estas y todas las situaciones diarias que te sucederán, en tu camino profesional como diseñador.
Que tus “amigos y clientes” piensen que tú trabajas de diseñador lo hace cualquiera
Es muy normal que la mayoría de tus “amigos y clientes” confundan la palabra amistad con sus trabajos de diseño y por lo mismo te pidan el “favor” de que les diseñes algún logotipo, flyers y/o alguna publicidad para su trabajo en la universidad, negocio, etc. Es por esto, que es sumamente importante no regalar nuestro trabajo, aunque este de por medio la amistad, si realmente se hacen llamar «amigos» valorarán tu trabajo. Porque a ti no te regalaron la carrera, ni los materiales para profesionalizarte como un diseñador ¿o sí?
El pensamiento común en la mayoría de tus familiares y amigos sobre tu carrera de diseñador
“Hijo, tú que estas estudiando diseño, dibújale algunas cosas creativas al cuarto de tu primo” ¿Les ha pasado?, de echo que han experimentado situaciones similares o parecidas. Parece de locos, pero es verdad, que la mayoría de nuestros familiares se confunden con nuestra carrera, porque se piensa que nos pasamos haciendo rayitas o jugando con el ordenador, y eso es una total mentira, ya que la mayoría de diseñadores no saben o no les gusta dibujar. Con familiares y amigos así para que necesitamos una cartera de clientes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *