Posted by: CODIGO51 Categoría: Desarrollo Web Comments: 0

A todos nos ha gustado tener un buen sitio web en algún momento de nuestras vidas.
Pero hay una diferencia entre tener un buen diseño de sitio web y renovar o diseñar el tuyo propio basado en una inspiración. Ese es uno de los mayores errores que cometen las empresas al diseñar o renovar sus sitios web. El hecho de que un determinado diseño y una interfaz de usuario funcionen para alguien no significa necesariamente que también funcionará para usted.
Elegir la plataforma de desarrollo web adecuada para su sitio web es como elegir la ubicación perfecta de la tienda, especialmente si se trata de un sitio web de comercio electrónico. Debe considerar los factores clave como la ubicación, las dimensiones de la tienda y los costos que se le van a asociar. De manera similar, elegir una plataforma de desarrollo incorrecta crearía más desafíos para su negocio que ofrecer las soluciones. Desde pérdidas de ingresos hasta altos costos operativos y de mantenimiento, podría estar viendo una gran cantidad de problemas inevitables que harán que su atención se centre en las cosas que más le importan como propietario de un negocio.
Si se encuentra entre los que no están decididos sobre qué plataforma debe elegir para el sitio web de su empresa, aquí hay algunos factores clave que pueden ayudarlo a determinar qué plataforma de desarrollo es la más adecuada para su negocio.
Compatibilidad con sus productos / servicios:

  • Los productos o servicios que ofrece requieren cierta personalización, no puede simplemente elegir una plantilla y usarla tal como está. Puede ahorrarse muchos problemas en las etapas posteriores si hace su tarea antes de finalizar una plataforma. Vea cuál es la práctica general de la industria, mejor aún, es una buena idea consultar con una agencia de desarrollo web profesional de renombre. Elegir la plataforma de desarrollo incorrecta significa que podría terminar enfrentando ciertas restricciones al intentar personalizar su sitio web.

El factor costo:

  • Mucha gente sueña con ser dueño de un castillo, pero a menudo parecen olvidar que construir un castillo costaría una fortuna y mantenerlo no va a ser más barato. Lo mismo ocurre con su sitio web, no solo necesita determinar qué plataforma ofrece la mejor funcionalidad, sino que también debe considerar lo que se necesita para mantenerla. Si bien encontrará muchos desarrolladores capacitados para las plataformas principales como Magento y WordPress, es difícil encontrar a alguien que pueda trabajar en la personalización de Shopify.

Compatibilidad con complementos y softwares de marketing:

  • Podría estar ofreciendo los mejores productos o servicios en el sitio web de diseño más intrincado, pero no le servirá de nada si no puede comercializar su negocio. Asegúrese de que la plataforma que elija sea compatible con los complementos de análisis y marketing.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *