Posted by: CODIGO51 Categoría: Desarrollo Web Comments: 0

Hemos avanzado exponencialmente en todo lo que son servicios digitales.
Lo que nos hubiera llevado presentar tu negocio online en los próximos meses nos ha llevado una pandemia a estar alineados con la tecnología.
Tener presencia en la nube nos ayuda a incrementar nuestra presentación con nuestros clientes, así como también a estar presentes en los buscadores de Google. Se calcula que para el 2021 la cifra de usuarios de internet oscilará en unos 3000 millones de usuarios, estamos en un mundo más globalizado, la competencia se vuelve más intrusiva, más presencial. Tu identidad corporativa y tu página web son la carta de presentación de tu marca.
Una de las opciones por qué tener una página, es la de mantener contacto con nuestros clientes, que vean nuestros productos y/o servicios en cualquier momento, generando confianza y seguridad. Las estrategias utilizadas en la página web son incrementar el feedback con nuestros clientes.

AUMENTAR LA EXPOSICIÓN ES UN PUNTO IMPORTANTE PARA TENER UNA PÁGINA WEB
Los primeros pasos que realiza un usuario al conocer tu negocio y/o marca, es buscarte en la internet. Desde la comodidad de su casa, puede encontrar la ubicación del negocio, el tipo de servicio y/o producto que ofreces, valoración de tus precios, portafolio de trabajos.
La creación de una página web, es importante porque comunicas a tu público una imagen fuerte y exitosa de tu negocio, credibilidad y confianza a los clientes para generar oportunidades.
Una página web está en la internet las 24 horas, los 365 días del año. Esto es una diferenciación más con tu competencia, tus clientes pueden visitar la web, realizar compras, hacer reservas, solicitar asistencia o información sobre algún producto y/o servicio específico en cualquier momento y lugar que se encuentre, desde cualquier dispositivo digital, sea: un Smartphone, Tablet, Computadora.
Es por eso su importancia de tener una página web:

  • Brinda al cliente la posibilidad de ordenar productos o servicios.
  • La experiencia de compra se realiza más rápido y cómodamente.
  • El negocio está siempre activo las 24 horas del día durante todo el año.
  • Que tú cliente se encuentre lejos ya no es un obstáculo.

EL VALOR DE UNA PÁGINA WEB HECHA CON WORDPRESS
Pongamos un ejemplo:
Eres un maestro constructor y te contratan para hacer una casa. Tienes en mente que al terminar la obra vas a facturar $ 25,000 dólares por ejm.
Ahora, sabes que necesitas comprar una hormigonera y te vas a gastar unos $ 1,500 dólares.
La pregunta es la siguiente:
¿Crees que comprar la hormigonera fue un gasto?
Ya sabemos que NO, es más bien una INVERSIÓN para poder aspirar a mayores beneficios. Los negocios necesitan inversiones, sin embargo, todavía se tiene el pensamiento que una página web es un gasto.
Otro ejemplo:
Un terapeuta que tiene un centro privado, genera un promedio de $ 3,000 dólares mensuales.
Contrata los servicios de un diseñador para que se encargue de hacer su página web sencilla (su idea simplemente era tener presencia en internet, sin más complicaciones).
El diseñador recomendó invertir algo más, que su página web no sea estática y que se haga con WordPress que incluya un blog y que se complemente con una campaña de marketing por lo menos de 3 meses. Presupuesto total $ 1,200 dólares
El terapeuta acepto la propuesta.
Al largo del tiempo (3 a 5 meses), el cliente está generando alrededor de $ 600 dólares al mes, sólo por la página web, donde brinda sus servicios y ofrece alternativamente consultoría online. También ha mejorado su reputación en la red y sus ingresos en el centro privado se han incrementado a $ 3,500 dólares.
Nuevamente, la pregunta:
¿Piensas que los $ 1,200 dólares fue un precio alto para lo rentabilizado en la actualidad?

CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA AL DISEÑAR TU WEB CON WORDPRESS
Todo el mundo puede realizar o hacer su página web con WordPress. El detalle será el resultado final que consiga.
Tenemos infinidad de tutoriales que nos habla de cómo construir tu página web desde cero, y vale la pena mirar unas cuantas horas de información, si tienes en mente una web sencilla.
Ahora bien, si deseas que tu página web sea una verdadera herramienta de complemento para tu marca, es lógico pensar que deseas que este bien hecha.
Cuando encuentras una página web con una mala presentación, esquema, colores, etc. Piensas en cerrar la ventana ya mismo. Es como ir a un restaurante y te encuentras una cucaracha.
Tener conocimientos no es lo mismo a tener EXPERIENCIA. Un usuario sin conocimientos avanzados sobre WordPress puede publicar su página, pero no conseguirá los mismos resultados que un profesional.
Ay que tener presente todos aquellos detalles para realizar una página web con WordPress. Conocimientos de HTML, CSS, y la personalización de Themes, Plugins, etc.
¿Qué esperas para comenzar a disfrutar de los beneficios de tener tu propio sitio web?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *